Project Manager Jr.

Objetivo del puesto:

Ser el puente estratégico entre el equipo de consultoras y los clientes, asegurando una comunicación clara y eficiente sobre el estatus de los proyectos regulatorios. Coordinar y asignar tareas dentro del equipo, optimizando la gestión de recursos y garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos.

Además, será responsable de dirigir juntas presenciales o en línea, estableciendo contacto directo con los clientes de manera clara y efectiva para atender sus necesidades y resolver inquietudes.

Supervisará el seguimiento a proyectos, alcances y cotizaciones, asegurando que cada etapa se desarrolle conforme a lo acordado. Su rol también implica identificar oportunidades de negocio con los clientes actuales, proponiendo estrategias para fortalecer la relación y expandir los servicios del despacho.

Responsabilidades:  

Atención y Comunicación con Cliente

  • Ser la vocera del equipo ante los clientes, transmitiendo confianza y profesionalismo.
  • Brindar estatus periódico a los clientes sobre sus proyectos, asegurando claridad y precisión en la información.
  • Notificar a los clientes sobre la resolución de sus trámites y coordinar los siguientes pasos.
  • Resolver dudas de los clientes y canalizar inquietudes técnicas al equipo de consultoras cuando sea necesario.

Coordinación Interna de Proyectos

  • Asignar el personal adecuado a cada proyecto en función de su carga de trabajo y especialidad.
  • Desglosar el proyecto en tareas específicas y asignarlas en Planner o la herramienta de gestión utilizada.
  • Monitorear el avance de los proyectos y asegurarse de que se cumplan los plazos establecidos.
  • Anticipar posibles retrasos o problemas y buscar soluciones proactivas con el equipo

Organización y Seguimiento

  • Llevar un control de tiempos y entregas para cada cliente.
  • Identificar cuellos de botella y sugerir mejoras en la operatividad del despacho.
  • Generar y actualizar reportes de estatus de proyectos de manera interna y para clientes.
  • Apoyar en la mejora continua de procesos y herramientas de gestión de proyectos.
  • Coordinar y dar seguimiento a juntas y reuniones con clientes, ya sean presenciales o en línea.

    Educación:

    Administración, Relaciones Internacionales, Comunicación, o afines. (No excluyente, la experiencia es clave).

    Experiencia previa.

    • 2-3 años en puestos de coordinación de proyectos o atención a clientes.
    • Experiencia en atención al cliente en rubro de servicios, no productos.
    • Manejo de Excel (formular y asociar páginas)
    • Inglés intermedio/ avanzado conversacional

    Conocimientos requeridos:

    • Experiencia en coordinación de proyectos y atención al cliente (idealmente en consultoría o servicios profesionales).
    • Conocimiento o disposición para aprender sobre regulación sanitaria y trámites ante COFEPRIS.
    • Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Planner, Asana, Monday, Trello o similares).
    • Manejo de Excel intermedio- formular

    Ofrecemos:

    • Sueldo: $18,500 MXN brutos mensuales (puede ajustarse según experiencia y desempeño)
    • Híbrido (Lunes a Jueves presencial, Viernes home office)
    • 100% nómina
    • Seguro de Gastos Médico Menores, preventivo y mayores (después de los tres meses de prueba)
    • Bono trimestral después de los tres meses
    • Horario: Lunes a Jueves 9:00-18:00h, Viernes 9:00-13:00h
    • Zona de trabajo: Insurgentes Sur (Altavista), CDMX
    Categoría de empleo: Administración
    Tipo de empleo: Full Time
    Ubicación: Álvaro Obregón San Ángel

    Aplica a esta plaza

    Tipo(s) permitidos: .pdf, .doc, .docx
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