Soporte L2 Enterprise

Objetivo del puesto:

Dar soporte a los casos más críticos de clientes, o apoyar en el soporte de los Ingenieros nivel 1 y 2, para dar la solución más efectiva al cliente. Apoyar en el diseño y planeación de proyectos de soporte.  

Responsabilidades:

  • Atender llamado o ticket levantado por cliente. Si es necesario, consultar con proveedor para en conjunto dar solución al problema.
  • Implementar la estrategia del área operativa para alcanzar el nivel de excelencia definido por la corporación.
  • Añadir valor a la experiencia del cliente a través de una atención más personalizada y proactiva.
  • Participar en las sesiones ejecutivas de los clientes.
  • Apoyar en el manejo y cierre de los casos de clientes con la mayor eficiencia.
  • Implementar acciones proactivas y reportar efectividad en operación.
  • Capacidad de monitorear y recopilación de métricas para reportes, asegurar los niveles de excelencia.
  • Punto de escalamiento para temas más complejos. Recopilación de información requerida para pasarla a próximo nivel de escalación.
  •  Supervisión de herramientas para solución de incidentes.
  • Troubleshooting avanzado. Capacidad de analizar información y priorizar tareas.
  • Comprensión de arquitectura lógica de sistemas y tecnologías del cliente.
  •  Manejo de integraciones (Administración de accesos, control de accesos, Networking, Storage, VPN y Share folders).

Experiencia Requerida:

  • Soporte Técnico a clientes (empresas o usuarios) 2 años – Indispensable.
  • Contar con conocimientos de WLAN, Access Point. 2 años – indispensable.
  • Conocimiento de Tecnología Enterprise 2 años – indispensable.
  • Conocer Cisco Meraki, Wireless Huawei o Juniper Mist – Deseable

Competencias Técnicas:

  • Conocer Cisco Meraki, Wireless Huawei o Juniper Mist.
  • Certificaciones: JNCIA/MIST. CNCIA/MERAKI. – Deseable.
  • Inglés intermedio conversacional.

Educación:

  • Ingeniería en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Sistemas, Telemática, Informática o carrera afín

Condiciones de contratación:

  • Salario $38k – 45k brutos mensuales.
  • Prestaciones de ley
  • Contratación 100% nómina
  • Seguro de Gastos médicos mayores
  • Seguro de Vida
  • Vales de gasolina
  • Esquema híbrido (remoto + oficina)
Categoría de empleo: TI
Tipo de empleo: Full Time
Ubicación: Coyoacán

Aplica a esta plaza

Tipo(s) permitidos: .pdf, .doc, .docx
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