Objetivo del puesto:
Garantizar que el nivel de servicio sea excelente en todos los niveles operativos e identificar áreas de oportunidad comercial.
Experiencia Requerida:
- Soporte técnico 1-2 años.
- Resolución de problemas con clientes 1-2 años.
- Conocimiento de tecnologías móviles MDM, EMM y/o UEM – deseable.
- Manejo de tickets. Vía telefónica. Correo. En sitio.
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico vía telefónica o en sitio sobre tecnologías móviles, asegurando la calidad en la información que brinda.
- Realizar troubleshooting (análisis e investigación, resolver el incidente que se reporta) a hardware y software en general. – seguimiento hasta cierre de ticket.
- Seguimiento y administración de la plataforma de atención a clientes Zoho Desk.
- Realizar preventas y demostraciones de las tecnologías móviles a nuestros clientes.
- Desarrollar e implementar proyectos de tecnologías móviles.
- Documentar los soportes, preventas, proyectos técnicos, asesorías y actividades asignadas según los procesos definidos para garantizar un control interno.
- Pruebas de concepto.
- Cumplir con el esquema de capacitaciones con Omnissa Workspace one, MobileIron, Samsung, Google, etc.
Competencias Técnicas:
- SLA
- Conocimiento Outlook, Google, Excel
- Sistema de administración de tickets
- Conocimiento Omnissa Workspace one, Horizon, Carbon Black, SOTI Mobile Enrollment, VMWare, Samsung Knox, MobileIron Cloud, MobileIron Core, Blackberry UEM, Google, Zimperium, Scale Fusion. Deseable
- Inglés básico – intermedio
Educación:
- Ingeniería en Sistemas Computacionales, Sistemas Computacionales Móviles, Telecomunicaciones, Informática.
- Licenciatura Ciencias de la Informática o carreras afines.
Condiciones de contratación:
- Sueldo $15,000- $20,000 brutos mensuales
- Contratación 100% nómina
- Prestación de ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Vales de gasolina
- Ayuda de teletrabajo
- Ayuda de telemedicina
- Horario Híbrido (remoto + oficina)
- Oficinas en: Colonia Industrial Mty, N.L.